Diálogo entre científicos y comunicadores (EPAC)

Como actividad destinada a profundizar y a ampliar la difusión pública del accionar de los científicos y tecnólogos,  el Comité Ejecutivo  del Encuentro Permanente de Asociaciones Científicas (EPAC) resolvió llevar a cabo, en agosto de 2018, una Jornada de Puertas Abiertas que estamos organizando conjuntamente con la Red Argentina de Periodismo Científico, con título:

Diálogo entre científicos y comunicadores

La misma tendrá lugar el próximo 16 de agosto entre las 14:00 y las 20:00 en la sede de la Academia Nacional de Medicina, ubicada en Avda. Las Heras 3092 (entrada también por Pacheco de Melo 3081). Adjuntamos el programa de actividades, que como advertirán es sumamente interesante y variado.

Como de costumbre, llevar a cabo estas Jornadas significa un enorme esfuerzo, esencialmente artesanal,  para el reducido grupo de organizadores que voluntariamente destinan a este fin abundante tiempo personal. Es nuestra  profunda convicción  que en momentos en que desde algunos sectores se cierran espacios para la puesta en valor de ciencia y la tecnología, es aun más imperioso destacar la relevancia de las actividades científicas y tecnológicas que desarrollamos, tanto entre nosotros mismos como hacia la sociedad en su conjunto.

Por lo tanto, solicitamos a Uds. tengan a bien difundir esta  información entre los miembros de su Asociación, a quienes invitamos muy cordialmente a participar. Adjuntamos una Ficha de Preinscripción, para que los interesados completen y envíen por mail del próximo 6 de agosto a por menos una de las direcciones :

Asociación Argentina para el Progreso de las Ciencias secretaria@aargentinapciencias.org.ar
Cristina Cambiaggio            ccambiaggio@gmail.com
Susana Hernández             shernand@df.uba.ar